¿Transporte, manipulación o elevación?

La amplia gama de carretillas elevadoras Samag se compone de tres familias principales, carretillas elevadoras, transportadores y recogepedidos, cada una de ellas con diferentes modelos para satisfacer diferentes necesidades.

 

Pero, ¿cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades?

 

Aquí  encuentra una breve guía de los diferentes tipos:

 

Carretillas elevadoras: diseñadas para recoger y depositar en almacenes y estanterías, y para elevar y manipular todo tipo de mercancías con facilidad, seguridad y rapidez.

 

Transportadores: diseñados para manipular y transportar incluso cargas muy pesadas dentro de almacenes y depósitos, y para cargar y descargar de medios de transporte de forma sencilla, segura y rápida.

 

Recogepedidos: diseñadas para la recogida y la preparación de mercancías/pedidos en el interior de los almacenes, incluso a gran altura, facilitando las operaciones de recogida y haciéndolas más seguras y rápidas, ya que el operador a bordo de la carretilla tiene acceso directo a los mandos y a la carga.

 

Además, Samag ofrece la posibilidad de diseñar y construir una carretillas totalmente personalizada según las peticiones específicas.

 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ¡nuestro departamento técnico está siempre disponible!

Samag Industriale S.r.l.

Loc. Pagana - 29017 Fiorenzuola d'Arda (PC) | Italia

Código fiscal y número de IVA IT01391910336
Reg. Imprese 01391910336/PC
R.E.A n° 158552/PC

+39 0523 981598

+39 0523 943128

 

©2024 Samag Industriale S.r.l. | Privacy PolicyRealizzazione Sito InternetCookies Policy

Gama de carretillas elevadoras

Carretillas de acero inoxidable