Carretilla elevadora: ¿hierro o acero inoxidable?

Carretillas elevadoras Samag: ¿Hierro o ACERO INOXIDABLE? Descubra qué gama debe elegir en función del lugar de utilización de la carretilla elevadora.

 

Las carretillas elevadoras de hierro Samag son ideales para su uso en sectores donde se manipulan o transportan cargas pesadas. Este material es muy duradero y puede soportar mucho estrés por largo tiempo, pero puede estar sujeto a la corrosión si se utiliza en entornos expuestos al agua, el frío, la humedad o los agentes corrosivos. Se recomienda el uso de una carretilla elevadora de hierro Samag en almacenes con un clima seco.

Por su parte, las carretillas Samag de la gama ACERO INOXIDABLE se caracterizan por su gran resistencia a los agentes corrosivos y a las bajas temperaturas y son ideales para su uso en todos los sectores alimentario, químico y farmacéutico. El ACERO INOXIDABLE es un material que garantiza una excelente resistencia a la corrosión, además de ser extremadamente fácil de limpiar e higienizar, por lo que es perfecto para su uso en entornos que requieren un alto nivel de higiene.

 

Cuando el entorno de trabajo no requiere un alto nivel de higiene, pero está expuesto a agentes corrosivos como el agua y el frío, Samag ofrece otros dos tipos de soluciones: galvanizar sus carretillas elevadoras o elegir la versión Semi -ACERO INOXIDABLE.

 

Tener en cuenta el lugar en el que se va a utilizar la carretilla, la actividad que va a tener que realizar, es fundamental para elegir la máquina perfecta para el óptimo funcionamiento de su negocio.

 

Si tiene alguna pregunts al respecto o quiere saber más, póngase en contacto con nosotros: [email protected]

Samag Industriale S.r.l.

Loc. Pagana - 29017 Fiorenzuola d'Arda (PC) | Italia

Código fiscal y número de IVA IT01391910336
Reg. Imprese 01391910336/PC
R.E.A n° 158552/PC

+39 0523 981598

+39 0523 943128

 

©2024 Samag Industriale S.r.l. | Privacy PolicyRealizzazione Sito InternetCookies Policy

Gama de carretillas elevadoras

Carretillas de acero inoxidable