Ventajas de las carrettilas elevadoras de acero inoxidable

 

El acero inoxidable es una aleación compuesta de hierro, carbono, cromo, níquel y otros elementos; Samag lo utiliza en la construcción de carretillas elevadoras que luego se utilizan principalmente en la industria alimentaria y farmacéutica.

 

¿Pero cuáles son las ventajas de una carretilla elevadora Samag hecha completamente de acero inoxidable?

 

FACILIDAD DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

Las carretillas elevadoras de acero inoxidable de Samag están diseñados para ser extremadamente fáciles de limpiar e higienizar gracias a su estructura simple y su diseño innovador.

 

RESISTENCIA A LOS AGENTES CORROSIVOS Y A LAS BAJAS TEMPERATURAS

El acero inoxidable es una aleación resistente a la oxidación y a los agentes agresivos y corrosivos, por lo que se recomienda en la industria alimentaria, en los laboratorios de procesamiento de carne fresca, en las fábrica de embutidos y de jamón donde se utiliza mucho la sal.

Además, el acero inoxidable no cambia su estructura a bajas temperaturas y por lo tanto es ideal para las cámaras frigoríficas.

 

LA RIGIDEZ Y LA ROBUSTEZ DEL BASTIDOR

El bastidor de acero inoxidable diseñado para los carros Samag proporciona una excelente rigidez y robustez, reduciendo la posibilidad de daños por impactos importantes y protegiendo los componentes internos.

 

LONGEVIDAD

El acero inoxidable es un material de larga duración.

Una carretilla elevadora de acero inoxidable Samag, con un mantenimiento y uso adecuados, puede alcanzar un ciclo de vida de décadas.

 

Samag Industriale S.r.l.

Loc. Pagana - 29017 Fiorenzuola d'Arda (PC) | Italia

Código fiscal y número de IVA IT01391910336
Reg. Imprese 01391910336/PC
R.E.A n° 158552/PC

+39 0523 981598

+39 0523 943128

 

©2024 Samag Industriale S.r.l. | Privacy PolicyRealizzazione Sito InternetCookies Policy

Gama de carretillas elevadoras

Carretillas de acero inoxidable