Las ventajas de una carretilla elevadora a medida en un almacén
Elegir una carretilla elevadora a medida es siempre una buena solución. A menudo la gente no se da cuenta de que eligiendo una carretilla elevadora a medida es posible, a nivel estratégico, optimizar el espacio, ahorrar tiempo y dinero y, lo que es más importante, trabajar con seguridad.
¿Cómo? Descubramos juntos las ventajas de tener una carretilla elevadora personalizada en su almacén.
Más espacio
Al elegir una carretilla elevadora adaptada a sus necesidades de manipulación, puede reducir el espacio entre pasillos de almacenamiento y aumentar la cantidad de mercancías manipuladas en el mismo almacén, lo que convierte a su carretilla elevadora en una verdadera inversión a largo plazo que le ahorra tiempo y dinero.
Flexibilidad
La implantación de un modelo básico con equipamiento personalizado ofrece la posibilidad de utilizar una sola carretilla para varias operaciones.
Por ejemplo, es posible disponer de una carretilla elevadora básica con equipamiento personalizado (fijo o desmontable) para "transportes especiales" (por ejemplo, coches, armarios o equipos diversos) que permita a la misma carretilla manipular tanto palés clásicos como cargas de formas y tamaños especiales.
Menos daños
El equipo de Samag adapta la carretilla elevadora a medida del cliente, prestando especial atención a los requisitos de espacio y manipulación.
Ya no es el espacio el que se adaptará a la carretilla, sino que su carretilla Samag se adaptará perfectamente a las dimensiones y necesidades de su almacén, facilitando las maniobras de manipulación y reduciendo la posibilidad de daños accidentales en la carretilla o en los materiales manipulados.
¿Está pensando en incorporar a su flota una carretilla elevadora personalizada? ¿Tiene necesidades especiales de manipulación que no puede resolver con una carretilla elevadora estándar?
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] y estaremos encantados de evaluar con Usted todas las posibilidades de personalización.