50 años de experiencia
“El pasado ha sentado bases sólidas para la innovación de nuestro futuro"
Samag nace en 1972 de una idea de Pietro Rossetti y Loredana Lodigiani para satisfacer las exigencias de desplazamiento interno de mercancía, gracias a soluciones capaces de adaptarse a los espacios y a las necesidades de las diferentes empresas
Desde sus primeros años de vida, la empresa se distingue por la elevada calidad de sus productos, su honradez y fiabilidad, características que siguen siendo los fundamentos de su labor.
Después de 35 años de actividad, tras un desarrollo considerable tanto en términos de productos como de volumen de negocio, Pietro Rossetti entrega la administración de la empresa a sus hijos, quienes la conducen actualmente respetando las directrices y los valores del padre.
Hoy Samag representa una realidad importante en el sector de las carretillas elevadoras, porque gracias a su equipo es capaz de ofrecer a los clientes soluciones alternativas y personalizadas, de calidad y sin largas esperas.
Un departamento técnico de renombrada competencia asegura un soporte constante en cada etapa del proceso de producción, gracias también a un almacén de piezas de recambio capaz de satisfacer cualquier pedido en pocas horas.
............................